Servicios
Subgerencia de Desarrollo Social
/ Informacion de la Subgerencia de Desarrollo Social
 
La Subgerencia de Desarrollo Social es un órgano de línea encargado de conducir las actividades orientadas a promover el desarrollo económico sostenible del Distrito, con incidencia en la micro y pequeña empresa, en armonía con las políticas y planes Nacionales, Regionales y Provinciales. Asimismo, las actividades orientadas a la defensa del niño, la mujer y la familia, el apoyo alimentario, el apoyo social al niño y adolescente; y al apoyo comunal.
 
La Defensoria Municipal del Niño y del Adolescente - DEMUNA, es un servicio gratuito encargado de proteger, promover, atender y vigilar el cumplimiento estricto de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes. Mas Informacion...
La Oficina Municipal de Atencion a la Persona con Discapacidad - OMAPED, es un servicio que brinda la municipalidad a sus vecinos en situación de discapacidad, registrandolos y brindandoles información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con discapacidad. Mas Informacion...
EL Programa del Vaso de Leche, es un programa social creado mediante la Ley Nº 24059, a fin de ofrecer una ración diaria de alimentos a una población considerada vulnerable.
 
La Unidad Local de Empadronamiento, es la responsable de recibir e impulsar el trámite de las personas sobre sus características socioeconómicas que permite a los programas sociales identificar a sus potenciales beneficiarios. Mas Informacion...
La Oficina de Educación, Cultura y Deporte: La educación es la base del desarrollo de los pueblos; manifestándose culturalmente en la rica herencia ancestral de nuestras tradiciones. Como gobierno local es nuestra misión afianzar el desarrollo integral del proceso de aprendizaje y enseñanza en nuestra comuna.
La Unidad de Participación Vecinal es el espacio que garantiza el derecho al ejercicio de la ciudadanía, convirtiéndose de esta manera en el garante de la interrelación entre la ciudadanía y el Gobierno Local.
 
La Unidad de Bienestar Social, es un area municipal en donde brindamos los servicios de apoyo en los diferentes casos sociales de los moradores de nuestro distrito.
La Unidad de Registro Civil, es el órgano de apoyo de la Municipalidad, encargado de efectuar las Inscripciones y/o Registrar los Hechos Vitales como son: Nacimientos, Matrimonios y Defunciones; y de realizar las anotaciones de los diferentes estados que puede tener en sus Estados Civiles; y emitir las constancias de los mismos, en estricta aplicación de las Normas Legales, asimismo los Informes Estadísticos a las Instancias y/o Entidades correspondientes.